Qué Opina sobre la publicación?.

martes, 12 de febrero de 2013

Y se acabó el carnaval


Se fueron los carnavales,
las reinas y las comparsas, 
se lanzaron caramelos,
papelillos y confites, 
se disfrazaron, bailaron, 
divirtiendose a granel, 
se olvidaron de la harina,
del azúcar y el papel.
Ahora vienen los lamentos:
Estoy limpio que dolor, 
este rregimen comunista 
ya me tiene trastornado,
no hay dinero en el país,
los pasajes se agotaron,
que buena vaina carajo, 
con esto de la ley seca 
me indujeron a comprar 
cerveza y wiskie a destiempo,
me obligaron a tomar 
como lo hacen los  cosacos, 
tanto asi que este ratòn 
esta metido en el saco.
Este rregimen chavista 
ya me tiene turuleco, 
pìcale mi oligarquía 
para sacar al tirano, 
que tantas rumbas y viajes 
me tienen atormentado!
Y lo peor del asunto
Es que Chávez no se viene, 
le tengo velas prendidas 
a san lucas y san angulo 
porque si Chávez se tarda 
irà preso... hasta mi abuelo. 
Que mala administracion, 
ya no puedo hacer negocios 
porque nos tienen pillados, 
con eso de la eficiencia 
tengo los dias contados, 
no me gusta ese Maduro, 
y mucho menos Diosdado.
Vengase pronto mi Huguito,
antes que me vuelva loco,
pues viene semana santa
y voy a sufrir otro poco! 
DL/lfi08120128003082
Autora/Celis Danielle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario