Qué Opina sobre la publicación?.

domingo, 1 de abril de 2012

Abril Victorioso


Hoy Comienza un mes que para nosotros los venezolanos comprometidos con el proceso revolucionario que Lidera Nuestro comandante Hugo chávez Frías, que nos trae amargos recuerdos en el aciago 11/04/2002, digo amargo, por como se llevó a un pueblo manipulado por los medios de comunicación oligarca como carne de cañón a  muerte, al desespero, a  querer a desaparecer al hombre que ha dado todo por nuestra patria y sus ideas han trascendido nuestras fronteras.
Fueron tres días de incertudumbre, donde los golpistas en Miraflores festejaban la salida del Presidente, donde se congregó desde el sector empresarial hasta la iglesia católica, donde las persecusiones a líderes revolucionarios se hicieron sin ningún remilgo, humillando y desmoralizando su integridad humana. Más aún el asalto a a la embajada Cubana, donde el hoy aspirante a la la presidencia junto a un grupo de fascistas  logró penetrar al interior de la misma, mientras grupos furiosos destrozaban, automóviles, cortaban agua y luz sin importar que adentro  se encontraban mujeres y niños, amén de que violaban el Derecho Internacional.
Como dije Tres días Carmona estanga fue nombrado presidente a dedos, la más rancia y asquerosa burguesía se concentró en el palacio u medios de comunicación, parecian hienas, de esas que no se sacian, Como olvidar a Napoleón Bravo  decir "Buenos días, Venezuela. Tenemos nuevo presidente",
Hasta el Cuadro de nuestro libertador fue bajado  del salón presidencial, y mientras la jauría dejaba caer su baba de satisfacción, los soldados de bajo rango y el pueblo se organizaba, comenzaron a bajar de los cerros, salir de las barriadas populares, solo Radio Bemba los acompañó, para entonces no teniamos las re redes sociales  actuales!.
El pueblo se organizó y  comunicó solo por medio de sus instintos de amor revolucionario, y el día 13 se volcó a las calles a exigir el retorno del Presidente constitucional de la Reública Bolivariana de Venezuela!
Como olvidar las imágenes de los golpistas saliendo de miraflores: Patricia Poleo, Pablo Medina, Guaicapuro Lameda, Molina Tamayo , entre otros, mientras estas ratas corrian despavoridas, muchos fueron detenidos por los soldados, Carmona Estanga en otros y por supuesto quien leyó su decreto quien yacía en un rincón con los pantalones orinados ante el temor de lo que le esperaba!!
Pero este Pueblo y sus nobles líderes, El para  entonces Fiscal Isaias Rodríguez les dijo; todos sus derechos serán respetados (Todavía esperamos Justicia de aquella cuerda de militares y civiles Preñados de buenas Intenciones).
En la madrugada del 13 Nuestro Comandante fué rescatado  y regresado a la la presidencia, con el canto victorioso de "Volvió, volvió, Volvió" desde ahora y para siempre tenemos "Prohibido Olvidar a Abril" !!
Autor/Celis Danielle

No hay comentarios:

Publicar un comentario