Qué Opina sobre la publicación?.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Los Pueblos Despiertan...

Dos fenómenos en el mundo con efectos parecidos, se han dado cita e nuestro continente, primero Hugo Chávez Frías con su gallardo pueblo y sus oficiales de rango menor y algunos de Mayor rango, derrotaron al fascismo y al imperialismo yankiee en Abril, 11 del 2002. El día de ayer se repite la historia en nuestra hermana Ecuador, Lucio Gutierrez, volvió a sus andadas:
“Hoy el Presidente Rafael Correa, no ha claudicado como hicieron otros cobardes. Les decía no pierdan el tiempo: o salgo como presidente o salgo como cadáver, pero no vendo mi dignidad”.
Ya sabemos del poder Pueblo y de las Fuerzas Armadas de una nación, lamentablemente Mel Zelaya, no contó con Fuerzas Armadas leales, y Honduras cayó en el caos.

Debemos tener claro compatriotas Latinoamericanos, ante las arremetidas de "los fascistas" y planes desestabilizadores en nuestras regiones, debemos dejar la elegancia para el sastre.
También quedó comprobado que la dignidad de los pueblos ni se compra ni se vende.
Hoy cobra más vigencia que nunca el lema: "Alerta, alerta, alerta  que camina la Espada de Bolivar por america latina"

 Hasta la Victoria Siempre...

1 comentario:

  1. Se está buscando la desestabilización del los pueblos que se van desarrollando sin ayuda externa... sin embargo el camino está bien marcado. Hasta la victoria siempre, efectivamente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar