Qué Opina sobre la publicación?.

viernes, 27 de mayo de 2016

NO SOY POLAR

ACLARATORIA:
NO SOY POLAR....no me siento identificada, con marca, franquicia, transnacional, explotador, burgués, mentiroso, usurero, golpista, manipulador, ladrón, caza bobos, etc. La Polar y otras marcas reconocidas a nivel mundial el único aporte que hacen a la humanidad es unirse a potencias foráneas e internas para financiar guerras, genocidio, destrucción, desolación y tristeza a quienes ellos y sus aliados consideran una amenaza inusual.Lo más triste es que los empleados en su mayoría por necesidades económicas se sienten dependientes hasta psicológicamente, si bien es cierto que el número de empleados es grande no es menos cierto que quienes padecemos la escasez de los productos a lo que nos acostumbraron somos más.
El emporio Mendoza se creó desde sus inicios con la mentira y usurpación de la harina precocida "La Arepera", fue patentada por el Ing. Luis Caballero Mejías, patente No. 5176 en el año 1954 bajo la Ley de Propiedad Industrial y Comercio ante el Ministerio de Fomento No. 271, Registro General No.5176 del 04/06/1954.
El Ing. Luis Caballero Mejías fue víctima durante la IV República de factores económicos (¿Polar?) y políticos (¿AD-COPEI?) que impidieron culminara su idea de crear una gran empresa procesadora de harina de maíz precocida.
No se sabe de que maniobras se valió la POLAR para apropiarse de la patente y ahora mediante una propaganda amañada e inmoral se presenta como los “inventores” del alimento básico del venezolano y tienen el descaro de no mencionar para nada el nombre del Ing. Luis Caballero Mejías, merecedor de todos los honores por haber sido el visionario de la harina de maíz precocida, alimento tradicional venezolano.

Por tanto y como menciona el extracto, desde un principio actuaron de manera indecente, amañada, valiéndose de su posición económica y vínculos políticos en la Venezuela de antes.
Es cierto que la textura de la maza es suave, que los productos que distribuyen son de buena calidad, o será acaso que nos acostumbramos a consumirlos? y por ser los productos más colocados en los anaqueles opacaban las otras marcas existentes en el mercado, por qué razón ahora cualquier harina, margarina, refresco sabe bien, nos conformamos? notamos que no hay diferencia? lo aceptamos y asumimos? pues pensemos en eso, mentalicemos que la Polar es solo una plataforma desestabilizadora, que no solo enferma la mente sino que también el cuerpo con muchos de sus productos.
No somos polar, no necesitamos lo que ellos producen y nos han puesto a mendingarlo en las puertas de los establecimientos con largas colas y muchas penurias.
Ojalá los Mendoza abandonen el país que les ha llenado los bolsillos y como todo mal agradecido nos apuñala con su desfachatez y falta de conciencia ciudadana.... Y concluyo...NO fui, No soy y Nunca seré polar.
Soy de Al.lah, de mi familia y de mis verdaderos amigos.
A/CelisDanielle
DL/lfi08120128003082 



No hay comentarios:

Publicar un comentario