Qué Opina sobre la publicación?.

domingo, 25 de diciembre de 2011

ReWowww ¿Esta es la Opo que aspira gobernar a Venezuela? Nahhh!!

Oído al tambor amigos lectores; como es bien sabido Opo se ha designado a los que desean sacar a nuestro Presidente Chavez a como de lugar del poder, oposición deriva del verbo oponer que en su defición gramatical significa: Poner una cosa contra otra para estorbarle o impedirle su efecto./ r. Ser una cosa contraria a otra./ Contradecir un designio.Por tanto la OPOsición Venezolana solo aspira contradecir los designios de la mayoría del pueblo venezolano... pero viendo y comparando sus estructuras físicas podemos deducir que es un poco más alla que imposible pues no tienen con que.

Comencemos:

* Diego Arria Botox: Su gran parecido con Lalo, nos lleva a conjeturar que no es más que una simple Marioneta cuyos hilos son movidos por intereses puramente económicos pues este muñeco y no precisamente de torta tiene su historia; tira pa' cualquier lado, ejemplo claro: En 1969 es nombrado, por Rafael Caldera, presidente de la Corporación Nacional de Hotelería y Turismo (CONAHOTU), entidad que controlaba todo lo referente al Turismo en el país.
Campaña Presidencial de 1973

Diego Arria formó parte del equipo de campaña de Carlos Andrés Pérez en la elección presidencial de 1973. Arria se convirtió en una de las personas más allegadas a Pérez, así como su asesor.
Gobernador del Distrito Federal

Arria es designado por Pérez como Gobernador del Distrito Federal. Durante su gestión se importó más de 1000 buses Ikarus provenientes de Hungría para darle a Caracas una cobertura completa de medios de transporte.
Ministro de Información y Turismo

En 1977, Arria llegó a ser ministro de Información y Turismo durante el gobierno de Rafael Caldera. Renunció el 17 de marzo de 1978 para aspirar a la Presidencia de Venezuela.
Elección presidencial de 1978

Diego Arria fue candidato independiente (apoyado por el partido Causa Común) para la elección presidencial de 1978. Arria ocupó el cuarto lugar con un 1,69% al obtener 90.060 votos.
Como ustedes puden ver Rewow... el tipo se deja llevar para donde lo sople el viento verde, y lo que más lo contraría en este momento es su gran Parecido con Lalo definitivamente, separados al nacer.

* Lepoldo López o golpe como prefieran, Como Saben Descendiente directo de Nuestro Libertador (Seguro Bolivar se revuelve en su tumba cada vez que este loco repite senda Barbaridad)ese aire de perro Chihuahua y que me perdone el perrito que segura estoy es fiel, ReWowwww este tiene su prontuario; como les explico... el niño comenzó desde temprana edad con la apertura de el partido Primero Justicia que le ayudó a conformar su amá y asesorado por julito Borges el muñeco mupets el de las cejas juntas, ya saben cual, en cuentas y haberes el carricito, es egresado de Harvar no es nada bruto pero si pendejo pues quiere volver a venezuela una País al estilo Alicia en el país de las maravillas, dice que derrotará la esperanza, supongo poniendo de nuevo las manos en PDVSA y comiendose hasta el queso que había en la mesa, este jodedorcito acompañado de Raronsky sacó al ministro Rodríguez Chacín a punta de cocotazo cuando el carmonazo, trancó vías y pare de contar, pero no tiene las bolas ni las agallas para darle a Chavez ni por los tobillos, no les dije es Un Chihuahua, ese perrito ni ladrido fuerte tiene.

* Pablo Pérez o pea: Si ese a quien le alzó la mano el Burrales, el que gobernará recibiendo instrucciones directas de Manuelito, este niño ReWowwwwww, Fue jefe de gobierno durante el gobierno del gobernador de la República independiente del Zulia, es un Leguleyo (abogado). Nunca ha ejercido su profesión pues los Cobres están en la Gobernación Zuliana, Pa' que más, ah era ADECo en su época estudiantil, ahora es de un Nuevo adeco, perdón error de dedos, Un Nuevo Tiempo.
Este Pollo gigante a parte de beber como un cosaco tiene por hobbie agarrar fudillos gaiteros, sin contar con los que las cámara de televisión no ha captado, es un trucutut cualquiera ese tampoco va pa'l baile anótenlo!

* Henrique Capriles Radonski: Este es una Joya de colección pero de las más raras, tambien es abogado, egresado de la U. Andrés Bello, y tomó cursos en derecho tributario en la Universidad Central de Venezuela y participó en varios cursos en el IBFD International Tax Academy, Ámsterdam (Holanda), en el Centro Interamericano de Administradores Tributarios, Viterbo (Italia) y en Columbia University, Nueva York (Estados Unidos). Además es miembro de la International Fiscal Association (IFA), así como de la Asociación Mundial de Jóvenes Juristas y del Comité de Impuestos de la Cámara Venezolana Americana de Industria y Comercio (Venamcham).
Trabajó por cierto tiempo en el organismo recaudador Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), y en el sector privado en Nevett & Mezquita Abogados y Hoet, Peláez, Castillo & Duque. Como pueden notar todo por Venezuela, ama a su patria, claro es de origen Neerlandés. Pero también tuvo su época de hippie con verde y blanca andaba en su Harley-Davidson, con resonadores full jodiendo a los pobres que se encontrara por el medio con su cuerda de patoteros, ReWowwwwww senda fuma que debió darse el loco y lo peor le quedó la malcriadés aún chupa dedo. No ha encontrado a la mujer de su vida caso extraño, tan bella la mujer Venezolana y este no ha visto una RwWowwwww ay papá cuidado y tiene gustos extraños( Bueno eso es de el, la repartición es opcional)

* Maria Corina Machado: Esta es lo que dicen la Mermaaaa esta niña heredera de los Parisca-Zuloaga es la reencarnación de Lili Monster ReWowwwww, también estudió en la UCAB como Ingeniero Industrial, hizo su especializacion en políticas públicas en Yale University ReWowwww.
Presidenta de SUMATE, financiada por La NED, USAID, puesto en dos platos una marioneta de la CIA, como será que el mismo BUSH-e la recibió en la casa blanca donde ella ardornó el salón con sus límpidas rodillas(Sin una marca, pues su nana no la dejaba jugar sino sobre alfombras). Pero tras de ser Marioneta de la Cia también es creadora de nuevos verbos que serán incluidos en los libros de bolsillo de conjugacion Larousse, "Responsabilidad" hasta ahora, pero la ReWowwww intelgente mujer no se queda en el camino, no señor, es la Creadora en Versión venezolana del CAPITALISMO popular (Algo parecido A la Tacher) esta nueva propuesta de la diva de las rodillas peladas, se basa en formar nuevos ricos desde la premisa de un país de propietarios; donde todos los trabajadores de pequeñas empresas, buhoneros y vendedores de perros calientes estén Afiliados a FEDECAMARAS, Na guaráaa se la comió esta loca de carretera. Bueno es que ReWowwwww ella se quedó con la mentalidad del pasado... y para muestra un botón (Imposible negarlo).

* Pablo Medina o Medida: Este Rompió el molde, no terminó ni errr bachillerato, trabajador Siderúrgico (Adivinen ...compinche de Andrés velazquez, nahhh del tocuyo a Bolivar), Co-fundó el partido Causa Radical, saltó la talanquera y se fue con Patria para Todos a pesar de ser un flojo para estudiar fue diputado y senador...hecho errr pendejo, la verdad aparece en Wikipedia la wiki más cortas de todas las pedias no pasa de 10 líneas su biografía. El hombre agallúo se lanza como candidato a las primaria y lo rebotaron por falta de Verdes en el New Bank Mu$ Company, el total que el zorro viejo comenzó a pedir cual mendigo y logró reunir os billetes para inscribirse en las elecciones de las Primarias, desunida mesa con las patas roticas, Ahhhh pero este tiene un doble recuerdan el duende... Uyyyy ReWowww el que decía quiero mi moneda!!! No exagero con la comparación.

Espero haya sido de su agrado esta entrega de Los Newsss Candidatos ReWowsssss de La Mu$. amanecerá y veremos.
Solo de algo estoy segura el mío Es Chávez lo demas son Cohetes quemaos.
Autor/Celis Danielle.

1 comentario:

  1. Compatriota
    Celis Danielli
    saludo socialista revolucionario compañera Celis..Estoy subiendo este material a mi muro de facebook; tambien lo cocializaré en las redes...Un abrazo!!!
    ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS1
    Atte.-
    Fernando Yépez Rivas
    * Unión de los Pueblos de América Latina y el Caribe-UPALC/Quito-Ecuador
    Skipe:fernando.yepez.rivas
    twitter:@pretoyepez / @FernandoYpezRiv
    Reedes:facebook/ORKUT/twitter/Sonico/Linkedin/Hi5
    Móvil:(593)098539989

    ResponderEliminar