Qué Opina sobre la publicación?.

lunes, 17 de enero de 2011

La nueva Era

Después de un largo tiempo sin retomar este blog me dirigo a ustedes para reflexionar:

Los 65 Diputadillos de la opsición creyeron que iban a llegar como reyes a la Asamblea Nacional, no obstante durante el acto de juramentación de la misma, el diputado Marquina quiso ser la voz cantante de su COMBO, pero el diputado Earle Herrera como digno revolucionario supo ponerle los puntos sobre la íes.
El mes de diciembre fue un mas de Antología mediática, Jaime Bayle, primero con Orlando Urdaneta y después con dos pseudo videntes astrólogos fatalistas, dan como hecho evidente la muerte de nuestro Presidente Hugo Chávez. La baba de la oposición comenzó a regar todos los espacio de la red, parecían jauría en espera espera de su presa, se podría decir que tuvieron varios orgasmos cerebrales por las distintas declaraciones.
Insulza como pobre insulso, pide sanciones para venezuela por la aplicación de Las leyes Habilitantes, aprobada por la Asamblea saliente, para remediar los embates de las fuertes lluvias que azotaron a nuestro país durante varios meses. Hasta cuándo insulza insulta la mente del revolucionario, y más aún la de los pueblos aliados.
El día 15 de enero el Presidente entrega la memoria y cuenta del año 2010, las caras largas de los apátridas fueron la comidilla, tal parece que solo tener en frente al Presidente les causa fuertes dolores estomacales, por supuesto ante un líder que es capaz de dar un discurso de 10 horas sin un papel en la mano, es preocupante para estos sátrapas.
Y por último el incendio en tierras zulianas propiedad del INTI, donde 12 implicados se encuentran plenamente identificados, entre los cuales un dirigente del partido un nuevo tiempo.
A esta Era me refiero como título de la nota, una corrida de envestidas, amenazas, amedrantamientos y suspicacias, que sabemos bien que laboratorio está aplicando la fórmula.

2 comentarios: