Qué Opina sobre la publicación?.

jueves, 12 de abril de 2012

Este cura Luis Alberto Rondón que el 11-A celebraba la caída de Chávez, ahora hace misas por la sanación del Presidente


DESPUÉS QUE ESTE CURA LUIS ALBERTO RONDÓN, EL DÍA 12 DE ABRIL DE 2002, DESDE EL BALCÓN DE LA GOBERNACIÓN, AL LADO DE LOS MALANDROS DEL MOVIMIENTO 13, TOMÓ EL MICRÓFONO Y PIDIÓ UN MINUTO DE SILENCIO POR LOS "HÉROES QUE HABÍA SIDO ASESINADOS POR LAS HORDAS CHAVISTAS EN CARACAS", AHORA LO VEMOS REALIZANDO MISAS DE SANACIÓN POR EL PRESIDENTE CHÁVEZ.
¿QUIÉN COÑO SE PUEDE TRAGAR ESA VAINA?
MIRENESTA NOTA PRENSA ESCRITA POR Adalberto Corales
CNP 17.718
La iglesia anglicana provincia de Venezuela representada por su obispo primado monseñor Alexis Berti se declara en oración permanente celebrando misas en todos los estados donde existe presencia anglicana. Las misas comenzaron el lunes en la ciudad de Mérida y son oficiadas por el presbítero Luis Alberto Rondón vicario episcopal para occidente y capellán del ejecutivo regional de este mismo estado andino.
Explicó el sacerdote Rondón que la iglesia anglicana ora persistentemente por la recuperación de salud del señor Presidente Hugo Chávez Frías, para que continúe haciendo bien a su país con la construcción del socialismo, única vía para encontrar la mayor suma de felicidad en todos los hogares venezolanos.
El mencionado sacerdote oriundo de Zaraza estado Guárico, pero residenciado en los actuales momentos en Mérida, dijo a este medio que “dios siempre está al lado de las personas que hacen bien, y el presidente Chávez es uno de ellos” Por ello saldrá sanado de todo.
Al mismo tiempo el religioso manifestó que en Anzoátegui, su homologo el presbítero Carlos Ribero vicario episcopal anglicano de oriente que abarca las ciudades del Tigre, Pariaguán y Puerto Piritu están sumados a esta causa. Mientras que en la Goajira el padre Norberto vicario episcopal de estae región y todos sacerdotes anglicanos de esta iglesia están incorporados a los rezos.
Una de los mandamientos de nuestro señor Jesucristo trata sobre el amor y nos enseña a amar a tu prójimo como a ti mismo, luego nos sigue enseñando amad también a tu enemigo y como dios es amor, nos enseña a amar a los demás este es el caso que hoy nos atañe para desearle a nuestro querido presidente Chávez, se recupere pronto para que siga trabajando por nuestro pueblo. Enfatizó el religioso en un mensaje de paz enviado a los feligreses congregados.
Hoy elevamos a dios una oración por la sanación y pedimos por la salud del presidente también para que acepte nuestra misericordia en su honor y le conceda la sanación definitiva. Sabemos de la bondad y amor a dios que el presidente Chávez profesa por nuestra fe cristiana junto a su familia: dijo para finalizar el sacerdote Luis Rondón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario