Qué Opina sobre la publicación?.

miércoles, 22 de junio de 2011

Rendirse Jamás, los fascistas No volverán!

12 años de revolución no han sido suficientes para que la oposición apátrida termine de entender que el pueblo Venezolano decidió su destino.
No es la derecha inocente la que da golpe tras golpe sin pensar en las consecuencias nefastas, es esa derecha exquisita, la que tras bastidores mueve los hilos para crear desestabilización y caos.
Luego del golpe de estado donde no se impartó justicia a los verdaderos culpables estos en vez de aprender de los errores cometidos se enfurecieron más ante su fracaso.
Continúan inventando fórmulas para sacar del poder al Presidente legítimo de la  república. Este  hombre llano, de ideas sencillas de vida simple, de hablar cotidiano como pueblo mismo. ¿Cuándo un presidente en venezuela o en algún lugar del mundo se ha bajado al nivel del pueblo, siendo parte de el, convivir con el, hablar como el?  Jamás... solo en nuestro país hemos tenido la fortuna de tener un hombre irrepetible, único.
Desde hace tiempo estamos obsevando conductas irracibles en una parte de la población venezolana, esa parte que demuestra un descontento sin razón: descontento por los MERCAL, por los BICENTENARIO, por la Misión Agro Venezuela, Por la  Gran Misión Vivienda Venezuela, molestos porque al pueblo se le está mejorando su calidad de vida.
Desde la huelga de los PaJulios, los saboteos eléctricos, ahora como cosa macabra la crisis carcelaria, crisis provocada por los llamado PRAN (Gobernadores carcelarios) y los medios amarillistas sacando punta de este lápiz.
No es difícil intuir que esto no es más que un plan muy bien orquestado desde afuera, con finaciamiento  e ideas, sin embargo nada de  lo inventado afuera está necesariamente obligado a cumplirse, solo cuando no se tiene verdadera conciencia nacional se puede vender el país al extranjero sin importar el sufrimiento del hermano de tu patria, del hijo de tu patria, del padre de tu patria...del abuelo de tu patria.
Es triste como puede leerse por las redes sociales el odio de estas serpientes rastreras, comenzando con "Señores de sotana" (Padre José Pamar),  connotados periodistas como el caso de la Bicha una mujer que en la grasa que le extrajeron no se llevaron ni un poco de la chabacanería periodística, el palangrismo hecho mujer!.
Por eso y más no podemos dar paso a bajas pasiones, a dudas de lo beneficioso de este proyecto de vida que escogimos para salir del caos donde nos enterraron los "SEÑORES DE LA IV".
es necesario estar Alertas, armados de ideas y sin dudarlo armarnos de fuerza interior para que es hombre llamado Hugo Chávez  se sienta orgulloso de este pueblo por quien  abandonó todo sin pensarlo dos veces.
No es fácil Compatriotas ser el presidente  de un país lleno de  contradicciones, traidores, agazapados, subidores políticos, demonios extranjero.
Desde esta humilde trinchera de lucha ptriótica-revolucionaria, como Madre, amiga y mujer los llamo a no decaer a no permitir continúen empantanando este proceso que nació de la esperanza, del amor del deseo de cambio verdadero, para hacer realidad la frase "Vivir viviendo"

El verdadero revolucionari no se deja contaminar, no duda no voltea  camina hacia adelante, con la frente erguida buscando el bienestar social de sus compañeros de lucha., hasta vencer o morir.
Pa' lante comandante, aquí millones de rodillas están con usted!! Los fascistas No volverán!!

2 comentarios:

  1. PARA ATRÁS NI PARA AGARRAR IMPULSO..

    ResponderEliminar
  2. Sigue la arremetida mediática y política, pero soportaremos, afrontaremos como buenos hijos de la patria buena.

    ResponderEliminar