Qué Opina sobre la publicación?.

lunes, 2 de enero de 2012

Una Estrella brilla desde el Sur

Nací con la revolución adentro de hecho me negué a nacer bajo la dictadura de Marcos Pérez Jiménez espere justo ocho días para pegar el grito de hombres y mujeres libres. Crecí rebelde y sino que lo diga mi madre...A los 16 años tenía la colección completa de los LP de Alí Primera (aún existen) también conocí los pensamientos de Marx... me motivó un libro llamado "Forjadores del mundo contemporáneo" que su introducción hace alusión a la Primera gran Guerra y la Revolución Rusa( El libro aún reposa en mi bibliteca , sus hojas amarillas y flores secas en su interior)...Ah! tiempos el descubrir de la historia... Y seguí rebelde...

Recuerdo el Caracazo, como olvidarlo 1.989 mandato de otro Pérez y que me perdonen los muchos Pérez... buenos que existen en el planeta, mi hijo mayor de ocho años encerrado en su colegio en Barcelona y yo embarazada de mi hija, como olvidar la angustia, el no poder movilizarme para saber de mi niño, los transportes escolares no podían transitar, también recuerdo el haber tragado en esas condiciones con mi hijo de ocho años gas de las bombas lacrimógenas que penetraban en mi vivienda, llegaban hasta la planta superior hasta las habitaciones. Días completos de encierro a las 6 comenzaba el toque de queda, me golpearon la puerta con la culata de un rifle por tener la luz de mi sala encendida... pensaba... CARAJO!!! ¿No habrá alguien bien boludo que ponga freno a estos locos que no han comprendido que el pueblo está arrecho, cansado y frustrado? En 1992 apreció un Soldado con sueños de Libertad, pero no estabamos preparados ni unidos Pueblo y Fuerzas Armadas sino otra sería la historia(para ese entonces un Soldado, un Policía era el COCO que venía por inocentes).
Te entregaste Gallardo en tu "Por Ahora" y asi te conocí ese delgado hombre, sudado, agotado, demacrado cuando te ví por televisión diciendo a sus compañeros que depusieran las Armas comenzó a escribirse una nueva esperanza en las páginas de la eterna Venezuela, fuiste preso si, pero la gente en la calle feliz decía coñooo, ¿Ese Hugo chávez de dónde salió? ese si tiene bolas!!!.
Transcurrido el tiempo 4 años para ser precisa, saliste de Yare y fue a dos cuadra de mi trabajo en la Catedral de Barcelona donde me encontraste casi me cuesta el puesto junto a otras compañeras de trabajo; ibas rumbo a La Isla de Margarita a entregar una réplica de la espada de Bolivar a La Virgen Del Valle... ahí estabas Tu, vestido con un liqui-liqui de gabardina verde olivo... Sin temor a exgerar me impresionó verte, ¿ese moreno piel sonrosada es aquel flaco sudado del golpe de estado? NOOOOO, la gente se agolpó tratando de tocarte, muchos lloramoss sin saber que extraña emoción nos embargaba, ahora lo sabemos fue esa conexion ese amor a primera vista que surgió entre tu y el pueblo que después te llevaría a tomar las riendas de este país!! Puedo decirlo con propiedad no fue que un día te conocí y te seguí... tu me encontraste, nos encontraste mostrandonos un mejor porvenir una nueva esperanza de vida, una vida para los venezolanos; no compartida, ni sub-invirtiendo en otros lares que no tiene nada que ver con nuestros intereses de patria.

Vienes por tu tercera contienda, sabemos bien que aunque los pelagatos políticos que aspiran quitarte del medio son seres sin ideas propias, dicho en dos platos sus ideas son importadas Made in USA, hemos dado muestra de fortaleza política, de querer cambios verdaderos, por eso hoy antes de que el Comandante diga "Partida" recordemos que esta revolución necesario es Radicalizarla, nada de ser Revolucionarios blandos o light, no señor, el que tiene miedo no va a la guerra y estamos frente a una guerra política, donde la oposición seguirá poniendo zancadillas, trampas, obstáculos, recuerden... que el problema no es Chávez el problema somos los Chavistas, ellos piensan que sacando a Chávez del poder morirán los ideales del revolucionario verdadero, ese que cree que necesitamos seguir cambiando, seguir rompiendo esquemas, continuar exterminando los viejos vicios de las antiguas políticas del bipartidismo, porque sin querer llover sobre mojado aqui no existe sino COPEI y AD, con otros nombres otras siglas pero son los mismos monos con otra hojilla en la mano(Disculpa Mario así dice...).

No demos tregua camaradas ellos tienen trece años haciendo campaña, van aqui y allá buscan instrucciones y se repite la receta (predecibles como siempre).
No olvidemos las Misiones son muchas, los Ministerios se han incrementado para mejor atención, sin duda nuestra calidad de vida se ha optimizado, aunque los escuálidos comenten en un CDI ¿hasta cuándo estará este loco en el poder? pues ese loco o Esteban como le dicen pensando que te ofenden( Los muy brutos ignoran que Esteban en latín significan Coronado de Laureles). Ah! Chavez no les gusta; pero, son los primeros en la colas de MERCAL, PDVAL, Bicentenario, utilizan los centros de rehabilitación para librarse del stres producido por su odio... y para remate ¡NO! es el colmo tienen sus casas más equipada que cualquier chavista... son tan sinvergüenzas que lo dicen sin remordimiento.
Entonces ¿A quién le conviene que Chávez salga del poder? nisiquiera es a los escuálidos, es a los speudo-políticos que en resumida cuentas son quienes reciben los Dolares y los Euros... así de fácil.
Pongámonos pilas como dice el colectivo, señores esto no tiene reversa quítense que vamos en bajada, esa cuesta la conocemos de la A a la Z. Entonces a darle un puntapié a la monotonía, la decidia y la flojera e invadir todos los espacios, no necesitamos ser periodistas ni egresados universitarios para escribir y publicar, hagamos lo nuestro creemos conciencia a los que se dejan engañar con facilidad( No olvidemos como el miedo venció a la enmienda)Fuerza camaradas para luego es tarde, comenzó la cuenta regresiva rumbo al 07/10/12. Como dice Mi Comay " A la derecrecha ni un tantico así"

Algunos pensamientos para mantenernos inquebrantables junto al hijo de Sabaneta:

*Formémonos una patria a toda costa y todo lo demás será tolerable.(Simón Bolívar)
*Los hombres son como los astros, que unos dan luz de sí y otros brillan con la que reciben.(José Martí)
*Nadie hace bien lo que no sabe; por consiguiente nunca se hará República con gente ignorante, sea cual fuere el plan que se adopte.(Simón Rodriguez)
*Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario. (Che Guevara)

¿Se Imaginan Camaradas que nuestro norte deje ser el sur? ¿Que pasaría si La estrella que nos guía se extingue?

Chávez es la esperanza nuestra y de muchos pueblos del mundo, no permitamos que se apague la luz del amor que nos sembraron nuestros guerreros, nuestros héroes y el nieto de Maisanta!!!

¡QUIEN DIJO MIEDO!
Autor/Celis Danielle

No hay comentarios:

Publicar un comentario