Qué Opina sobre la publicación?.

domingo, 1 de enero de 2012

Hugo Chávez Pierde la virginidad ¡Al fin!!

Definitivamente, Chávez dejó de creer en el arrepentimiento y la buena fe de de los Radicales Ultraderechistas.
Desde hace días y con mucha insistencia el Presidente viene advirtiendo sobre los deseos de exterminación de Líderes progresistas como fue expuesto en el artículo anterior (Guerra bacteriologíca: Viejo como la humanidad...Una realidad inconcebible.)él , poco a poco está dejando de ser pendejo; ya era hora carajo!! han sido tantas las traiciones a este hombre de noble alma que seguía creyendo el arrepentimiento de personajes que se le acercan con una máscara ocultando sus oscuros deseos y mala voluntad.
Porque no nombrar a algunos... es bueno refrescar la memoria camaradas, recuerdan a carlos Genatios, primer Ministro de Ciencias y tecnología, inteligente el chamo, aún recuerdo aquellas proyecciones que realizó cuando el deslave de Vargas un coco el hombresito, pero... siempre un pero Vanessa Deivis puso el cascabel al gato y mostró con pruebas irrefutables los manejos de este pavo dizque revolucionario! Adios Genatios te salió el tiro por la culata.
Tenemos a Luis Miquelena, uno de los fantasmas de la V(Recordemos ADECO de vieja data) comenzó a rodar como piedra de río el caso Micabú, este esperpento quien se daba golpes de pecho diciendo que amaba a Chávez como a su hijo tenía su guiso montado y recuerdo en los predios noticiosos se hablaba que dentro de las filas de grandes del Chavismo existía un traidor, recuerdo una compañera de trabajo me hizo la referencia; su esposo es periodista, me pregunto calladita Celis amiga quien crees tu que sea ese traidor; le respondí sin pensarlo Luis Miquelena Mija ¿quién más? me respondió pero se comenta que es José Vicente Rengel, le respondí IMPOSIBLe, Rengel siempre ha sido de izquierda un revoluionario con convicciones. a los pocos meses reventó la cabulla!! Miquilena de entrada negó estar relacionado con el caso y atribuyó a una guerra en su contra la supuesta especie, ah! pero las pruebas esas son las que friegan al más pintao: 175 acciones del presidente del Congresillo Luis Miquilena y las 50 del interventor del Poder Judicial, Manuel Quijada, en Impresores Micabu, fueron cedidas luego de haber sido publicitada su relación comercial con Tobías Carrero Nácar... Na' guará Amaba a Chávez si pero para sus negocios, luego no le quedó de otra que destaparse y decir BUHH!

Y quien olvida el Golpe de estado aquel preñado de buenas intenciones, y después del golpe claro siguieron rodando caretas; por mencionar algunos que dieron salto y no de garrocha precisamente:
*David De Lima
*General Rosendo
*Ramón Martinez
*Luis Alfonso Dávila
*Luis Felipe Acosta Carles (quien regresa para sumarse al Gran Polo Patriótico y alega, Yo no Fui... )Amanecerá y veremos!
*Henry Fancón
*Didalco Bolivar
*Vladimir Villegas.
*Ismael Gracía
*Baduel
*José palmar.... Dios es tan larga la lista que los caracteres del blog me rebotaría!

Chávez ha ido en un proceso lento, doloroso y paulatino abriendo los ojos, ha sido tarea de muchos que se ocupan de investigar sinvergüenzuras dentro de las filas del chavismo, como Eva Golinger, Mario Silva... ah! es que muchos ojos miran más que un par, no creo que el Presidente siga creyendo que las Vacas Vuelan, ¡OJO! y no dudo de la inteligengencia de nuestro Líder, es solo que ese corazonsote que tiene en el pecho es muy dulce y cuando se actúa con amor casi no volvemos como la Shakira Sordos, Ciegos y hasta mudos!!
Llegó el momento de perder der la virginidad Mental... debe decir nuestro presidente en sus adentros... ser virgen no es malo pero, la virginidad acompañada del pendejismo es Letal, él lo esta viviendo lo sabe ahora, Fidel Castro vivió una y mil traiciones uno y muchos intententos de asesinato; fidel es Zorro viejo.
Hace dos días cuando entregaba las casas a los dignificados de Ciudad Caribia, dio muestra real de haber perdido su virgen mente, Esto en el señalamiento en los planes desestabilizadores de La Hilary, que según documentos del archivo wikileaks, hacen referencia a la preocupación de la Clinton sobre los hábitos de la mandataria Argentina (ahora Con cáncer de tiroides)¿Qué estaría pensando la Mujer con tanta investigación sobre Cirstina?.
Sabemos bien que quien realmente gobierna a EEUU no es obama señores, este moreno es un títere, claro ser títere tiene su recompensa, HDP los titiriteros del Imperio Yankie!!
Con la advertencia de Chávez a Evo y a Correa Chávez sabe que vienen con todo, dejó de ser inocente el hombre.... Quien dijo Miedo fuera la virginidad mental a apretarse los pantalones y hacer lo necesario para mantener este proceso que nos ha costado Sangre, sudor y lágrimas (y no es la canción).
Vienvendo tu nuevo Status Mentis Presidente: Dejaste de ser Virgen.

Tus seguidores estamos Claros desde hace mucho tiempo nuestro primer tanganzo, lo llevamos cuando el caracazo ahí dejamos de creer que las buenas intenciones preñan!!¡SOMOS UN PUEBLO CONSCIENTE, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO! SEGUIREMOS VENCIENDO!!
Autor/Celis Danielle

¿Creían que encontrarían aquí otro tipo de lectura?...

2 comentarios:

  1. Noooo amiga, diste en el clavo con ese titulo jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Amiga a eso le llamamos aquí Viveza criolla!! espero y el mensaje llegue a otros camaradas!

    ResponderEliminar