Qué Opina sobre la publicación?.

jueves, 1 de marzo de 2012

@ChavezCandanga De nuevo en la Vanguardia

Hoy nuestro Presidente apareció con sus llamada y sus Twis, claro que los majunches esperaban no oír más de él, de nuevo Chávez les voltea la tortilla. En su voz se nota optimismo y seguro del regreso a nuestra Patria.
Algunos se encuentran en el extranjero recibiendo directrices, al parecer sus asesores aquí no han sido muy acertados.
La batalla es en Carabobo, y sin duda tenemos Chávez para rato, amen de ver a otros acercarse al fogón revolucionario.
La gente, lo sabe, lo ve y se huele el hombre está presente, no deja de sintonizar el canal de todos los venezolanos, está como se dice en criollo Moscatel.
Por otro lado la contra revolución está afinando sus motores, solo que aún no se percatan que ni con diésel ese motor arranca, bueno seamos generosos solo ronca, ese Autobús necesita desde alineación para arriba.

Se imaginan camaradas los seguidores de Capriles pegando gritos en el autbús PARATEEEE, detente Stop Baby... y el Radonsky ciego, sordo y mudo tipo Shakira, esto también solo es posible observarlo en Revolución.

Bien Presidente, aquí está tu pueblo, esperando tu regreso, deseando tu sanidad total.

Es por amor que llegaste hasta nuestro corazón, son esas tus palabras sabias las que guían las banderas de la revolución, es esa tu mirada dulce la que nos tiene cautivos, son tus ideales los que nos llenan de bríos, es tu victoria la nuestra, es no retroceder jamás es decirle a los apátridas que más nunca volverán.

Patria, Revolución y vida

Chávez más que un sentimiento....

Autora/CelisDanielle

No hay comentarios:

Publicar un comentario