Qué Opina sobre la publicación?.

viernes, 15 de julio de 2011

La consigna por ahora es "Vencer y Viivir"

No es difícil hoy en día discernir entre una buena intención agazapada y una mala intención descarada,. La realidad por la que hoy atraviesa nuestro país con la enfermedad de nuestro Presidente  ha trastocado todos los pronósticos tanto de la ultraderecha como la de los Socialistas Revolucionarios.
Por un lado la ultraderecha se muestra como una jauría hambrienta de muerte, devorando la vida del Presidente con sus mal intencionados análisis sobre el futuro negro, especulan, se vuelven expertos oncólogos, psicólogos, pero por supuesto todo en contra de cualquier pronóstico favorable.
Por otro lado están los seguidores de Presidente; con esa fe, oraciones, apoyo, iniciativa de ver vivir al hombre que los sacó de la ignorancia política donde los encarceló los speudo líderes de tiempo atras.
Si hacemos una retrospectiva  hace un año se hacía difícil la convivencia con la oposición, hoy día con la enfermedad de nuestro Hugo es mucho lo que tenemos que enfrentar,  puesto que no es tan solo el hecho de sus esperanzas en que el cáncer quite a su enemigo político de el medio ya que en un acto electoral nunca lo lograrían por ser una oposición débil en liderazgo y voluntad política, tambien tenemos que ver, oir y leer por las distintas redes sociales, canales televisivos, diarios impresos como de forma orgásmica, gimeante, asquerosa se burlan de una enfermedad que puede apropiarse de cualquier ser humano, sin distingo de clases, de razas. Mucho de estos voceros de la muerte parece que olvidaran que el cáncer es la efermedad de los últimos siglos, y que hoy soy yo pero mañana pudes ser tu.
Podría sentir inmensa rabia, odio, impotencia ante tanta indolencia, pero muy a lo contrario siento inmensa lástima por estas personas que han permitido que su deseo de salir de Chávez los lleve casi se puede decir a ser una especie de Zombies que solo caminan en busca de un cerebro porque no poseen ninguno, en busca de un corazón porque no hay vida dentro de sus pobres cuerpos maltratado por su carcomida mala intencion.
Nosotros los  creyentes de los preceptos de: Bolivar, Miranda, Guaicaipuro, Che, Martí, Chavez, seguimos convencidos que el unico camino posible es el Socialismo verdadero, donde no exista la lucha del hombre por el hombre, donde la única guerra que libremos sea la de vivir mejor, la de ser hombres y mujeres unidos en un objetivo común terminar con la construcción de "La Patria Grande" que soñaron nuestros ancestrales padres, y cuando esa patria sea verdaderamente libre y próspera mantenerla incorruptible!
Presidente no estás solo, aquí estamos las madres, los padres, los abuelos los tíos y los hijos unidos en un solo gran deseo el de tu definitiva recuperación, porque ahora más que nunca estamos convencidos que necesario es "VENCER Y VIVIR" Con Chávez más resteaos que nunca!!

1 comentario:

  1. No estás sólo Kmrda Cmdte Presi! te respaldan millones de personas en este planeta que es nuestra querida, contaminada y única! nave espacial como dice Walter Martínez en ese incomparable programa que tiene por nombre DOSSIER. Fuerza Kmrda porque toda la energía de aquellos que temblamos de indignación cuando presenciamos la injusticia contra cualquiera en cualquier parte del mundo se encuentra concentrada en tu cuerpo físico para que se regenere!

    El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!

    ¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

    ¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

    ResponderEliminar