Qué Opina sobre la publicación?.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Necesario es seguir Luchando @ChavezCandanga

Desde hace unos días los rumores de la reaparición del cáncer en nuestro presidente, ha sido noticia que recorre el mundo. De nuevo los Carroñeros, malvados, los necrofilos opositores, al mejor estilo de Jack es Destripador, el Petiso Orejudo, Gilles de Rais(Barba Azul), Hitler, Videla, Masera y Agosti entre otros, se unen para llamar a la muerte de nuestro líder.

Da pena Ajena y asco leer a Palmar, Bocaranda, Ravel; de nuevo con sus alaridos de muerte, sin contar que Rafael Poleo se ha vuelto un Diosesano con mucho que desear, ya que en sus últimas publicaciones deja todas las catástrofes de Chávez para que Dios, Nuestro Dios, ese lleno de Amor y ternura sublime para que se encargue personalmente de deshacerse de un hombre que solo ha intentado, luchado y antepuesto el bien común aún a costa de su salud y su vida.

Como puede un dios de bondad Oir a Rafael Poleo y no unirse a las millones de voces que a nivel mundial le oran por quien en su inmensa Huildad se atrevió a pedir perdón por causarnos de nuevo el dolor de sufrir junto a él este nuevo reto en su salud.

No es poca cosa, Chavez aún en sus momentos de inmensa conmoción personal logra dislocar a esta cuerda de Psicópatas mercaderes del terror y la muerte.

No Permitamos que cantos de sirenas nos haga sucumbir, no dejemos que la desesperanza nos agobie, no impulsemos el negativismo. Chavez está aquí porque así lo decidimos la mayoría.
No es Capriles Radonsky con todas sus desviaciones, aberraciones el hombre que va a guiar el destino de Venezuela, Radonsky le queda pequeño a cualquier Venezolano de a pie!

Estemos Conscientes pues! que necesario es seguir venciendo que mientras mas chille la oposición, es muestra clara de lo aterrorizados que están. Hay Chavez para rato!

#AdelanteComandante #FuerzaChavez

Somos los guerreros del Arcoiris, los hijos de la luz, las madres del pueblo, los padres de la Patria.

Nacimos para vencer Por ahora es para Siempre!!

Patria Socialista------Salud y Vida Para nuestro Comandante Quien Dijo Miedo!!!
Autora/Celis Danielle

No hay comentarios:

Publicar un comentario