Qué Opina sobre la publicación?.

sábado, 25 de febrero de 2012

Viviendo ... Corazón.

Hoy se me ocurre escribir de manera distinta, en prosas como a mi me gusta...

Viviendo en un mundo tan indiferente, donde a los ricos no les importa la gente, donde nos empujan al olvido diario , sin saber que el recuerdo es el arma del Revolucionario.

Vivimos en un mundo sin razón, donde la lucha es constante entre el Odio y el Amor.

Vivimos encerrados en una celda sin barrotes, donde nos golpean sin mazos, sin garrotes.
Vivimos en zozobra, con la amenaza de los medio, cuya única misión es sembrarnos el miedo.
Vivimos juntos, pero, separados, donde cada uno piensa a su manera, sin ponernos de acuerdo en como librar esta amarga guerra. Guerra sin balas, ni misiles que nos lleva al paroxismo, que nos mata lentamente, que nos convierte en inválidos, inválidos de cuerpo y de mente ...

Reaccionemos es Ahora; ha llegado el momento de encontrarnos sin miedos, sin hablar con adornos, sin temer al gigante que nos quiere oprimir, somos gente valiosa, no nos van a rendir.

Seguimos siendo Indígenas, dejamos el guayuco, pero, mantenemos la conciencia por nuestra amada tierra, por nuestro mar inmenso, por nuestros ríos que dan vida... por nuestro Oro negro.

Vivimos en una sociedad que cambió para siempre, donde la tecnología nos acercó al conocimiento, donde frases de hombres férreos nos recuerdan muchos hechos.
No olvidemos Vivir, disfrutar cada momento, actuar sin egoísmos, comenzar a ser honestos.
Crecernos como Bolívar, luchar como Guaicaipuro, expresarnos como el Ché y entregarnos como Chávez; que aún a costa de su vida nos da grandes lecciones de Amor, permanecerá en el tiempo, como el Presidente arrecho que nuestros hijos oirán y contarán nuestros nietos.

Vivimos en un mundo nuevo, que está revolucionando, que dejó de ser sumiso, pues asumió el compromiso ante el arte de vivir, sin opresión y viejos vicios.

Siembra Hoy tu primer árbol, escribe ese gran poema que tienes allí guardado, decídete a caminar con tu cara libre al viento. Deja que la adversidad siga su curso trágico, no enfrentes al enemigo sin conocer su estrategia: Prepárate, lucha y vence. Muchos te agradecerán, la historia se lo merece.

Vivamos y dejemos de pensar que no nos alcanza la esperanza, somos millones, vamos a la conquista. Para ganarle a la muerte solo nos basta estar vivos y la confianza infinita.
Autora/Celis Danielle

Dedicado a otro momento de adversidad que atravesamos con nuestro Presidente. Otra Batalla, otra Victoria. #AdelanteComandante #VivirásYVencerás #FuerzaChavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario