Qué Opina sobre la publicación?.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Misión Orbitar

Viendo los acontecimientos de los últimos días, antes de la llegada del Líder de la Revolución Bolivariana, y su intensificación luego de su arribo al país no puedo sino sugerir al Gobierno Revolucionario  ahora con más convicción la creación de una nueva Misión, una que  cumpla  con la "R" de radicalización del Proceso Bolivariano, la sugerencia surge ante la necesidad, de extirpar tantas locuras expuestas por los  medios que siguiendo órdenes exclusivas del Departamento de Estado al   difundir informaciones que rayan en la locura total, amen de las caricaturas publicadas en distintos medios impresos y digitales.
No es que me preocupe la salud mental de nosotros los Chavistas, es simplemente el grado de locura y disociación   a la que están llevando a sus seguidores, el odio intenso, fascista, racista, separatista, sionista de lo que están siendo objeto las débiles mentes que han sido convencidas de que  la solución es salir del Comandante Presidente Chávez.
Si lo vemos desde la óptica de salud pública también se  estaría haciendo un favor a los revolucionarios, puesto que debemos vivir en una lucha permanente por desmontar mentiras para que ellos mismos dejen de creer en los  no enfermos sino manipuladores que las crean, con la simple intensión de crear un clima de tensión pre-electoral, dando herramientas a sus seguidores para que su locura los  incite a cometer desatinos aún en contra de la integridad física de los que militan en sus propias filas.
Propongo pues muy seriamente la "MISIÓN ORBITAR" con todos los derechos de un viaje al espacio, pero claro está sin opción a regresar.
Basta de con mis hijos no te metas, con mi casa  no te metas, con mis estudiantes no te metas, con mi ferry no te metas, con mis productos rebajados no te metas, con mi mun bolita no te metas, con mi champoo no te metas, con mi agua no te metas y para cerrar la  cuestión con la hija de mi Cónsul Chileno no te metas.
Esto ya es mucho con demasiado, si observamos, escuchamos y vemos las caras de los invitados de Globovisión quedamos en estado de chock  y descomposición estomacal,  cada  invitado supera en palabras y actitud al anterior, preguntándome si los sacan de un circo o de un instituto para enfermos mentales, por supuesto todos con una característica común delirum tremens.Vemos desde  conductas de desviaciones sexuales hasta asbtentos al alcohol y a blanca, es que lo notamos, se ve de anteojitos pues en sus expresiones, lanzaderas de manos, volteaderas de ojos y palabras sin coherencia alguna. ahí es cuando les cabe completico el dicho "Una vaina loca".
Dispogámanos entonces a promover esta nueva iniciativa para  exclusividad oposicionista, y no es que que sobren en Venezuela es que son realmente  molestos y asquerosos.
Por la tranquilidad de nosotros los Chavistas exigimos como pueblo consciente, organizado y cuerdo la "MISIÓN ORBITAR", eso sí haciendo hincapié sin opción a regresar.
Por ahora me despido de ustedes con este pequeño aporte para la Revolución Bolivariana!
Recordando  que necesario es seguir venciendo y convencida de que "NOVOLVERÁN"
Patria Socialista y triunfo seguro  para el 07/10/12
Autora/Celis Danielle @CelisLaChavista


3 comentarios:

  1. Realmente es la misión que falta, meter a esta gente que esta y le gusta estar disociada pues no hay manera que entiendan que es en revolución donde podemos mirarnos a los ojos sin miedo ni pena. Lastimosamente los medios privados siguen trabajando arduamente para seguir ganando adeptos y es ahi donde esta nuestro trabajo...desmontar las mentiras, apagar las candelitas que prenden.

    ResponderEliminar
  2. José Domingo Pérez.23 de marzo de 2012, 15:30

    Me acaba de visitar un amigo que tenía años sin ver, compañero de busquedas religiosas. Total de oposición, pero me bastó menos de media hora para quebrar todos sus argumentos.Por eso soy de los que piensa que hay que mesurar nuestro lenguaje y que no debemos de seguir retrasmitiendo las locuras de sus medios en el canal del Estado. Usemos los espacios para formar a nuestra gente, pues somos MAYORIA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, quizás fue escrito en forma jocosa, pero de que necesitamos esta misión la necesitamos, tantos locos sueltos por medios amarillistas, gente sin criterio propio, se dejan llevar por cuanta locura escuchan y leen! Abrazos!

    ResponderEliminar