Qué Opina sobre la publicación?.

lunes, 27 de mayo de 2013

Una gota de Reflexión.

Oyendo a Rafael Correa en su alocución en la toma de posesión, también las opiniones que emiten otros líderes mundiales, reflexiono sobre el inmenso legado que este hijo de la patria nos heredó, me es difícil creer cuantos y tantas veces desearon su muerte, ser irrepetible e incomparable tiene un precio inmensurable!
El tiempo y la historia dará la razón a quienes sin duda apostamos a este proyecto liberador. Se que dentro y quizas no muy profundo, ellos esos que tantas veces renegaron de su mandato, esos que pudieron recuperar sus viviendas por la eliminación de las cuotas balón, esos que hoy día pagan menos intereses por el uso de sus tarjetas de crédito, esos que van al Bicentenario y logran llenar su nevera, esos que no pelan un operativo MERCAL, esos que tienen sus casas bien equipadas, esos que lograron recuperar sus ahorros en bancos y empresas desaparecidas, esos que hoy se benefician de una pensión digna, esos que a pesar de todo dicen -Es que me corresponde por derecho (olvidan que en gobiernos cuarto republicanos nadie miraba su problemática) esos que sueñan (aún con tantos beneficios obtenidos por este gobierno) ver al "Flaquito" guiando sus destinos... Ay! Ay! inconsciente descerebrado... tu ignorancia te hace irracional, tu sueño americano norteño te mantiene en un letargo que te impide la capacidad reflexiva.
Mas sin embargo los que tenemos el corazón a la izquierda y la sangre roja rojita retomamos la frase que una vez dijera nuestro Libertador ante la muerte de Jose Antonio Anzoátegui "Que soldado ha perdido el ejercito, que hombre ha perdido la República"
Lo que me anima y alienta es pensar que dejó un pueblo sabio, que su siembra quedó solo para fructificar y multiplicarse más allá de nuestras fronteras, más allá de la generación presente!
Quizas muchos dirán luego de leerme Celis Danielle está loca, pues si, más de la mitad de venezolanos lo está y millones en el mundo que tienen a Chàvez y a su pueblo como referencia también son locos, como llamaron a Einstein,
Frédéric Chopin, Barts, Liszt, Freud, Graham Bell, Copèrnico,Miguel Angel, Mozart, Jobs, etc... todos locos brillantes que hoy son referencia y motivo de estudio cada quien en su área... que locura tan cuerda nos dejó el hombre de la zurda conciencia!
Autor/Celis Danielle
DL/lfi08120128003082

No hay comentarios:

Publicar un comentario