Qué Opina sobre la publicación?.

lunes, 27 de mayo de 2013

El peo...

Cuando estaba Chàvez en el poder  creìa... mejor dicho estaba convencida que el peo era Chàvez, pasa el tiempo enferma y siguen las especulaciones y el peo con la ausencia o retorno de Chàvez, muere Chavez sigue el peo, gana Maduro y se intensifica el peo!
Comienza la oposicion a cacerolear a hacer locuras y peo comienza a expeler la fetides habitual del mismo!
Comenzamos a vivir un desabastecimiento creado por los factores econòmicos que se encuentran involucrados en el golpe lento progresivo y certero que se le esta propinando al gobierno nacional y al pueblo en general!
Y acaso el peo era Chavez o es Maduro? Que vaca gorda, el peo es el pueblo chavista, el peo es que la oligarquìa no puede controlar los dineros de las empresas bàsicas, que los grupos mediàticos no tienen cuotas de poder en el stan comunicacional, que la cùpula de la iglesia catòlica no puede seguir ordeñando la teta para vivir como reyes mientras los feligreses hacen de pendejos con el mea culpa!
El peo señores es que para esa opsicion sin amor patrio le asquea ver que nosotros los pata en el suelo podamos vivir en apartamentos en pleno centro de la la ciudad, el peo es que que no soportan que hasta un pensionado con la cedula del buen vivir pueda amoblar su casita y mucho menos disfrutar de un tv plasma, por favor! eso denigra mucho con demasiado a los desclasados de siempre.
El gran peo es que han enloquecido al extremo de inventar nuevas fòrmulas para estrangular la economìa del pais, llevando al pueblo a la desesperacion cuando le esconden los productos de la cesta bàsica, ahora hasta limpiarse el fundillo es un peo.
Pero lo que desestima esta oposicion facista que este pueblo se formo a base de peos cotidianos; donde si le escasea el gas recoje palitos y hace fuego, si le esconden la harina come ocumo o yuca, si le desaparecen el azùcar endulza con papelòn, le esconden el papel se lava el culo con jabon azul, le suben el queso come suero lacteo, le encarecen el tomate lo mira positivo alegando que sube el àcido ùrico!
El peo està en que Nicolas maduro no es cogìo a lazos; si tiene que importar para combatir la escases seguro lo harà, el peo lo tiene armado internos y foràneos que no encuentran que inventar para acabar con el proceso revolucionario.
Yo les recomiendo que cojan mìnimo se dejen de inventar bicicletas con ceniceros y se vayan a los Miamis pues allà si tendran tribuna para los peos que armen, puesto que sus peos entre ellos se los huelen...
Total... con peo o sin peo mas nunca volveràn...
Autor/Celis Danielle
DL/lfi08120128003082
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario