Qué Opina sobre la publicación?.

jueves, 6 de junio de 2013

Recordando "La eficiencia como lìnea polìtica de nuestro Comandante"

Hoy Asistimos al Encuentro Nacional de las Unidades de Batalla Hugo Chávez con el presidente Nicolas Maduro, el evento estaba pautado para las 9:00am, entre tràfico y cola llegamos a las 11 de la mañana, està demàs decir que como lo indica el nombre asistieron comitivas de todo el paìs.
El poliedro full, la gente como siempre fiel a las directrices emanadas de la direcciòn Nacional y sectorial, casi a las 2:00pm decidimos venirnos pues todavìa estaban haciendo pruebas de sonido y la cantante Amaranta animaba con su cuatro, mientras se excusaba con los presentes por los inconvenientes... sobrevenidos.
Espero que este escrito sea tomado como una crìtica constructiva y no como una acciòn separatista, antichavista o anàrquica, solo que viendo a  mis camaradas que desde ayer salieron de sus estados, màs aùn muchos con un cansancio evidente, otros se quejaban por la logìstica, no habìa servidores de agua potable. Al ver semejante irresponsabilidad y falta de respeto al pueblo allì presente, recordè a mi Presidente y dije textualmente: Chàvez habrìa criticado esta mala organizaciòn, todavìa a esa hora de la tarde estaban decorando el ambiente, cuando salìamos del Poliedro estabn entrando los primeros personeros del gobierno y aclaro el Presidente no iba en la caravana.
Para rematar el cuento los Buhoneros "REVOLUCIONARIOS" en la entrada del Poliedro haciendo su agosto con la necesidad de los presentes... todo el doble del costo, que ironìa... tanto que nos quejamos del alto costo de la vida; unos estafan y otros permiten ser estafados...
No puedo evitar sentir cierta impotencia, segura estoy que nuestro Presidente desconoce muchos de estos acontecimientos, serìa recomendable que su equipo de confiannza, ese que yo llamo resteado con el proceso se encargue de poner en los palitos como digo yo a los encargados de los eventos y si esto persiste pues, buscar gente que si pueda realizar el trabajo con "EFICIENCIA".
Vamos  a pregonar y practicar las enseñanzas del Lìder de la Revoluciòn, èste no admitìa que se tratara al pueblo como ganado, ahì era inflexible,  por eso era, es tan amado y respetado,  por ser tan consideradamente humano.
Dejèmonos de manguareo y no olvidemos que tenemos muy pròximas las elecciones municipales, son estos "Detallitos" que ganan adeptos contra nuestra revoluciòn, y hablo de aquellos que se bambolean pues los que estamos seguros, criticamos pero Nunca claudicamos!
 
Me despido con el grito de batalla del Movimiento Feminista 200 
"Sin feminismo no hay Socialismo"

DL/lfi08120128003082
Autor/Celis Danielle.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario