Qué Opina sobre la publicación?.

lunes, 3 de junio de 2013

Implosiòn Revolucionaria


Si bien es cierto que Chàvez llegò cual huracàn revolucionando una nueva forma de coexistencia en nuestro paìs tambièn alcanzò otras latitudes, Chàvez cual genio estratega educò al pueblo de tal manera que la derecha mundial lo ha denominado "Adoctrinamiento" sin embargo nosotros los que asumimos este proceso inèdito; lo llamamos educacion liberadora y humanista!
Liberadora porque nos demostrò con hechos que solo el conocimiento nos provee de herramientas para poder convivir y defendernos de los dogmas que nos tenìan sumidos en una oscurana que nos impedìa ver, sentir y palpar la realidad que nos circundaba.
Y humanista  porque se basa en la integración de los valores humanos, se opone al consumismo; ya que está en contra de lo superficial(Capitalismo-Cosumismo)
¿Por què utilizo el tèrmino implosionar? 
-Sencillamente porque despuès de la muerte del Presidente y asumiendo la jefatura Nicolas Maduro, se han mezclado tres tipos de saberes revolucionarios;
El primero es el que nos instruyò nuestro Lider,  el cual debemos estar en la  bùsqueda permanente de nuevos mecanismos para permanecer conviviendo y existiendo como pueblo.
Esta el segundo que es la nueva forma gobernar de Maduro pero con bases en la filosofia Chavista, o sea llevar a cabo el Plan de la Patria cueste lo que cueste, lo dije en una oportunidad, Maduro no es el paciente Chàvez, este ùltimo posèe lo que yo llamo diplomacia cortante.
En tercer lugar esta el dolor aùn vivo por la pèrdida fìsica de quien nos encaminò, es ese dolor que se clava en el alma de un colectivo par para socavar las simientes de la gente que ahora se identifica con un proceso de clara transformaciòn, que no desea volver al pasado nefasto de la ignorancia inducida  y esta àvido por conocer sus raices històricas, (còmo y por què soy esa mezcla percta)
Implosionar porque las nuevas pedagogìas necesarias no llevan a reconocer y nombrar los logros de un hecho denominado Socialismo Revolucionario!
Implosionar porque asistiendo a diversos conversatorios en los bien llamados gobierno de calle, observo los movimientos feministas, la perma-cultura, la afro-venezolanidad, las posiciones sobre la violencia de gènero donde la mujer de este siglo ha internalizado sus derechos y lo transmite a sus hijas.
Implosionar porque escuchando a una persona de un barrio cualquiera se expresa con una claridad, coherencia y capacidad de analisis en forma magistral... ahi digo culpa e' chavez.
Implosionar porque he notado que en las universidades que ahora a los alumnos de sexo diverso no los miran como bichos sino como personas comunes dentro de de su cìrculo de estudio.
Implosionar porque el pueblo cuando lo llaman a organizarse ya esta en eso desde hace rato.
Imlposiòn porque  el hecho de que el candidato perdedor, los gusanos mayameros, la presion ejercida por EEUU sobre colombia para crear desestabilizacion  continental, indica que somos mas poderosos que C4 en las columnas  de las grandes oligarquìas dentro y fuera del paìs, somos en consecuencia quienes sostenemos la esperanza de la regiòn y peor aùn podemos implosionar en cadena, lo que provocarìa un efecto dominò en quienes juegan a asustar a quienes ellos saben que no estan dispuesto a exponer y /o perder la independencia conquistada.
Me despido con el lema del FRENTE BICENTENARIO DE MUJERES 200:
"SIN FEMINISMO NO HAY SOCIALISMO"(Hugo Chàvez)
Autor/Celis Danielle
DL/lfi08120128003082

No hay comentarios:

Publicar un comentario