Qué Opina sobre la publicación?.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Si Chino y Nacho me confundió ahora estoy màs…

El muy promocionado Festival Suena Caracas, con grandes controversias por algunos contratados Artistas, ha dejado aùn sin comenzar grandes confusiones entre el pueblo, digo pueblo porque fuimos los que nos manifestamos  en la redes sociales con nuestro descontento.
·         Después de la petición de Jorge Rodríguez, por quien siento profundo respeto, se le decía somos tolerantes pero no padecemos de toleranCia, durante 6 días no dejamos de tuitear #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas y nos mantuvimos en el 1º lugar en las tendencias, nos acusaron de robots, incomprensibles y pare de contar, logramos que el dúo se retirara del Festival.
·          Resulta y acontece que somos dignos alumnos de Chávez, no somos sobornables ni tenemos bozal de arepa, somos chavistas convencidos de nuestra posición, nuestros retos y nuestras metas… mantener a flote esta revolución que se ha construido con lágrimas, sudor y sangre.
·         A estos, no los rechazamos por su posición política, sencillamente por apátridas mentirosos y peseteros, una cosa es ser oponente político y otra provocar con un SOS, 43 muertes durante las guarimbas, sin pensar “Ese es mi País” para ellos primero es los dólares y euros, no somos intolerantes, no confundan borregos con seguidores chavistas.
·         Me niego a excusar lo inexcusable, quienes son ahora los cara e’ tabla?
·         Cuantos más siguen desde el exterior poniendo a Venezuela como una escoria sin reflexionar, carajo ahí  nací yo, si bien debo reconocer que el pensamiento es libre, las acciones son limitadas, pues sus derechos terminan donde comienzan los nuestros, gente de a pie, que marcha, aguanta relámpagos, lluvia y truenos tras una causa para la cual nos convocan sin mirar hacia atrás.
·         Supongo después de estas líneas me llamaran traidora, pues no, no me considero así, porque aprendí viviendo en Caracas que después de tres días haciendo colas en el Ipfa, no pude acceder a una pc, que no tengo en mi casa ningún producto Haier, que marché por Palestina, por Siria, me dolió la muerte de Danilo, de Otaiza, de Serra, los llore y los sentí como perder un hermano o más aun un hijo. Y después de todo esto sigo siendo Chavista.
·         No podemos ni debemos seguir siendo tan permisivos y tan tolerantes, es esta tolerancia la que nos ha llevado a  desabastecimiento, incomodidades, que ha obligado al gobierno a asumir cada día nuevas estrategias para superar la crisis que viene signada desde hace tiempo por un golpe suave, que se orquesta desde afuera pero con actores adentro.
·         Soy una mujer sencilla sin  doctorados, musulmana, pero cuando Chávez me conquistó fue un flechazo a primera vista, como solía decir, más que amor frenesí.
·         Pido con la humildad que caracteriza mi religión y mi pensar político, no irrespeten  ni subestimen más nunca a los chavistas, esos, que no salimos en los medios, que no hablamos bonito, que no tenemos contactos pero, existimos, vemos y analizamos como seres pensantes y dispuestos a no regresar al pasado nefasto de las mentiras y los tapujos.
·         Por Chávez, su legado y compromiso auténtico…. Seguiremos Venciendo… así con “V”  de Venezuela.

·         A/Celis Danielle
DL/lfi08120128003082

2 comentarios:

  1. tremenda reflexión, estoy completa pero completamente de acuerdo con Ud., el hecho que seamos CHAVISTAS, no da pie para que nos tilden de borregos o robots, somos REVOLUCIONARIOS por convicción, porque amamos profundamente nuestra patria, a Bolívar y al supremo CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  2. Gracias camarada somos pueblo, sino con que cara veremos a nuestros hijos, la lucha de los tiempos modernos es esta, pues démosla, a la derecha ni un tantico asi!!

    ResponderEliminar