Qué Opina sobre la publicación?.

viernes, 27 de abril de 2012

#2AñosconChávezCandanga y #Palante

"¡Epa! ¿Qué tal? Aparecí como lo dije: A la medianoche", fue el mensaje con el que se estrenó, el 28 de abril de 2010@chavezcandanga , la cuenta oficial en Twitter del presidente Hugo Chávez. Hoy día, tiene más de  925 mensajes, donde ha hecho anuncios importantes como la aprobación de recursos para la inversión social, acuerdos de cooperación internacional con países hermanos, así como también ha respondido a los usuarios que escriben a través de esta vía. después, cuenta con 2.883.010 seguidores y es el venezolano más popular en la red de Internet.

Chávez es el Primer jefe de Estado más seguido en Twitter, luego de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. En América Latina, es, con creces, el líder más seguido. Detrás de él figuran Felipe Calderón, presidente de México, con 1.650.093 seguidores; la mandataria nacional brasileña, Dilma Roussef, con 1.296.351, y la argentina Cristina Fernández, quien cuenta con 1.018.235.
Según reporta el sitio web Twitteros de Venezuela, www.twven.com , sólo este jueves 4.522 usuarios se sumaron a la lista de seguidores del presidente venezolano.
En mayo de 2010, Chávez lanzó la llamada "Misión Chávez Candanga", dada la acelerada popularidad que adquirió en Twitter. Asignó a un grupo de 200 personas para gestionar las numerosas denuncias y solicitudes que recibe diariamente a través de su cuenta, algunas de las cuales el Presidente ha respondido personalmente.
La presencia de Chávez en Twitter trasciende su cuenta oficial. Es usual que etiquetas en apoyo al Mandatario nacional se posicionen entre las primeras tendencias de la red. Cerca de las 6:15 de la tarde de este jueves, por ejemplo, "ChavezpaRato era la más replicada.

Chávez desea feliz aniversario a candangueras y candangueros

“A todos los Candangueros y Candangueras:!Feliz aniversario!”, así lo expresó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter, que este sábado cumple dos años en la red social.
Para celebrar el segundo aniversario de la cuenta en twitter @chavezcandanga, este sábado 28 de abril se realizará en el Teatro Principal de Caracas, a partir de las 9:00 de la mañana, una actividad en la que participarán tuiteros y tuiteras, quienes a través de la etiqueta #2añosconchavezcandanga podrán interactuar enviando sus preguntas y mensajes.
El evento contará con la presencia del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarrá, el ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, el escritor, periodista y administrador del blog Blogueros Revolución, Percy Alvarado Godoy (Guatemala), y el filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela.
Desde hace dos años @chavezcandanga informa los avances que impulsa el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez.
Recordemos este video:
Este video se apoderó de Facebook  y VTV que alegría causó este corto.
Hoy se realizará en el Teatro Municipal de Caracas un acto de Candaguer@s para celebrar los dos años de la cuebta @ChavezCandanga a partir de las 9:00Am 

Chávez agradece a la Patria por haberlo convertido en su soldado






Autor: Celis Dnielle






1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones Celis! El aRREcheron mas grande de la DERECHA MAJUNCHE es que el Comandante-Presidente poco a poco se fue posicionando de la red social Twitter. Patria, Socialismo o Muerte... ¡Venceremos!

    ResponderEliminar