Qué Opina sobre la publicación?.

sábado, 21 de abril de 2012

Las Verdades y mentiras sobre la enfermedad de Chávez


Leyendo, revisando, escuchando runrunes, son muchas las incógnitas que me perturban, angustian, pero no soy yo de manera individual, es un colectivo a nivel nacional y mundial con todas estas interrogantes.
Chávez no es un individuo común y corriente, es un hombre férreo con muchas convicciones,  si pudiera calificarlo diría desde mi punto de vista que es un ser de otro mundo, con la debilidad claro, sin saber si los seres de otro mundo enferman; son muchos los rumores incluso desde Cuba de su delicado estado estado de salud, yo, Celis Danielle que está con el desde el "Por ahora" he aprendido a reconocer cada una de sus expresiones corporales, cada uno de sus tonos de voz.
Alguien me dijo hace un poco  más de un mes atrás "Mujer de poca fe"  para dar mérito a quien me dijo la expresión me refiero a mi sempiterno amigo ausente físicamente José tadeo Guerra Marín. Manteníamos largas charlas sobre nuestro presidente, y en muchas ocasiones con ayuda de nuestros Doshas  concluíamos que nuestro Chávez era una especie de Arcángel, un ser de luz, un ser con dones extraordianarios, hablamos incluso de cambiar nuestras vidas por la la de Chavez; nosotros somos una hoja en el viento, nuestro Presidente representa una esperanza,  un cambio de paradigmas, un giro dentro un sistema viciado corrupto, que no es otro que el sistema capitalista, ese mismo que está llevando a Europa a una crisis más que triste, ese sistema que lleva a imperios a sembrar muerte en cualquier país para absorber sus recursos.
Latinoamérica y países caribeños han estado en franca mejoría, no solo desde el punto de vista económico sino la satisfacción de sus habitantes, en total, Chávez es mucho más que el presidente de Venezuela, es un Líder un sentimiento un modelo a seguir.
Cada vez que miro los ojos a mi presidente en estos últimos tiempos veo ansias de vivir, pero también percibo un oculto grito al pueblo, no me dejen solo necesito su fuerza y oraciones.
No puedo saber la certeza de su verdadero estado e salud, pero sin ser católica oro cada momento de mi vida porque ese ser supremo le de ese hálito de vida que pide para terminar su misión: Sembrar la verdadera doctrina Chávez que no es otra que cambiar nuestro modelo de vida, aprender a vivir en comunas verdadera, ese modelo de lo tuyo es mío y lo mío es de todos.
Si esperaban un diagnóstico médico, no lo tengo mi especialidad es la docencia y la psicología, solo pido fuerzas a los pobladores de mi país, a los pobres y hombres de buena voluntad que a nivel mundial piden un cambio de sistema político en sus respectivos países.
La verdadera enfermedad de Chávez es Amar profundamente a esta patria  que juró defender... lo demás no importa, esperemos y tengamos la seguridad que sea cual sea la verdad de su enfermedad física, nuestro Líder no va a dejar nada inconcluso, conociéndolo y amándolo nunca lo hará ni lo permitirá! Nuestro amor es es tan grande como el tuyo, cada día Gracias Cuba, por ese Amor incondicional a nuestro presidente!! Puedo decir Cuba-Venezuela: "Un solo Corazón"
"Los sueños llegan como la lluvia" Eres Grande presidente Siempre serás único por esos sentimientos nobles, desprendido e irrepetible!! 
Autor/Celis Danielle

No hay comentarios:

Publicar un comentario