Qué Opina sobre la publicación?.

martes, 17 de abril de 2012

Gracias Cuba por ayudar a los necesitados del mundo!


Como Venezolana, latinoamericana  y mujer del mundo me siento en la obligación moral de dar gracias a nombre de mi pueblo, porque primero mi hijo se transformó en valores en su viaje a Cuba, segundo por ver como gente de mi tierra y otros países se benefician en aspectos de salud, y más allá.
Aquí puedo dar fe de ello la calidad, la mística y calidad  humana de estos médicos  que tenemos en Venezuela, donde sales con respuestas médicas y las medicinas en mano, además de utilizar aparatos de altísima tecnología.
Lo más triste de todo es ver como nuestros médicos Venezolanos (no todos)  incluso en hospitales públicos no aceptan estudios y diagnósticos que emiten estos profesionales cubanos, dejando ver su fascismo y  y quizás temor a la competencia de personas tan preparadas. 
Pero no tan solo en el campo de la medicina, también a nivel deportivo, en la mañana salgo a las 6:00 am a mi trabajo y observo en los parques de mi ciudad (Barcelona) gran número de personas practicando bailoterapia con monitores Cubanos, la gente sobre todo de la tercera edad, felices.
Es eso lo que molesta al imperio norteamericano, saber que los pueblos están despertando, viendo y viviendo la realidad de los beneficios que aporta esta pequeña isla caribeña a tantos pueblos del mundo!
Satanizan al pueblo cubano, será que siguen creyendo que no existen ahora medios y formas de conocer la realidad de los beneficios que aportan nuestros hermanos cubanos, si, hermanos porque esos son así lo vemos. Amén de agradecer eternamente el buscar alargar la vida a nuestro presidente!
Gracias Fidel, gracias Cuba, Gracias pueblo cubano, sigan con su dignidad de siempre, no doblen en sus convicciones e ideales humanísticos!
Seguiremos Venciendo!!! 
Autor/Celis Danielle

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones mi Compadra. La llegada de los médicos y médicas a las comunidades en el mes de abril de 2.003, dinamizó la organización de los comités de salud. En la medida en que el personal médico, vecinas y vecinos fuimos realizando los censos familiares en las comunidades, se hicieron visibles un conjunto de carencias sociales y de necesidades de atención en salud, que produjeron nuevas decisiones, planes y acciones en materia de políticas sociales por parte del ejecutivo nacional. ¡Gracias Cuba! ¡Gracias Chávez!

    ResponderEliminar