Qué Opina sobre la publicación?.

lunes, 2 de abril de 2012

El RRRRégimen está matando a los Venezolanos.


Como cada Año por las vacaciones de Semana Mayor en Venezuela, los hogares quedan vacíos, puesto que el RRRégimen de Chávez no les da el beneficio económico a sus habitantes para salir a "VAGACIONAR" si  leemos la prensa nacional nos quedamo Ohhhhh! O_O del asombro ante  las noticias que los terminales aéreos y terrestres están colmado de pasajeros, que no se dan abasto para cumplir la demanda de tanto pasajero que intentan desplazarse hacia las zonas como playas, campos, y por supuesto otros destinos del caribe.
En el Aeropuerto Internacionacional de Maiquetía  se  desplegó  más de 1.200 efectivos de seguridad para resguardar el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, con esto nos imaginamos la magnitud de pasajeros que están oprimidos y sufriendo por este RRégimen dictatorial Venezolano.
También La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se activó para asegurar que los Choferes manejen sin sustancias extrañas en su organismo y salvaguardar la vida de los pasajeros.
UN MILLÓN 842 MIL PASAJEROS SE HAN MOVILIZADO POR LOS TERMINALES DEL PAÍS
Así lo destacó el Vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Coronel José Jesús Perales, desde el Antiguo Peaje de Tazón, quien ofreció una balance del desarrollo del Dispositivo Semana Santa Segura 2012, en el cual ya se han movilizado por los distintos terminales del país “un millón 842 mil pasajeros y pasajeras”. (Cifras hasta hoy lunes, lo cual indica que el día miércoles cuando  la mayoría de los trabajadores salgan de asueto, se incrementará el triple el número de movilizados!!
En cuanto al traslado en vehículos particulares, de acuerdo a los cómputos que arroja los equipos automatizados del INTT “se han registrado un millón 620 mil personas movilizadas” por los distintos puntos de control viales situados en todo el territorio nacional.
El Coronel José Jesús Perales informó que en los 128 terminales que se encuentran a lo largo y ancho del territorio nacional, están presentes desde el inicio del dispositivo nacional, organismos como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) con la aplicación de pruebas toxicológicas, la Dirección Nacional de Prevención del Delito (DPD), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil y el INTT articulados entre sí; para dar pronta respuesta a aquellos ciudadanos y ciudadanos que lo ameriten durante el  asueto vacacional.    
Desde este martes queda prohibida la circulación de vehículos de cargas pesadas
El titular del INTT recordó las medidas de control establecidas según Gaceta Oficial N° 39.893 (publicada fecha 29 de marzo) como la restricción de la circulación de vehículos de carga con peso bruto vehicular igual o superior a los 3.500 Kg, que entrará en vigencia desde las 06:00 am del Martes 03 de Abril  hasta las 12:00 m (Mediodía) del Lunes 09 de Abril.
Informó que desde el 26 de marzo a la fecha de hoy “no se ha registrado ningún accidente grave que lamentar” afortunadamente. Sin embargo, la mayor afluencia de turistas se espera los días miércoles 04 y el domingo 8 de abril, retorno masivo de los temporadistas.
Como Pueden ver camaritas Este RRRégimen tiene secuestrados a sus pobladores. 
Así que todos viajan y disfrutan definitivamente por CULPECHAVEZ
Autor/CelisDanielle

2 comentarios:

  1. ESTE CHAVEZ SI ES MALO MIRA QUE INFELICES SON LOS VENEZOLANOS ESTOS ES UNA TIRANIA

    ResponderEliminar
  2. Se resuelve el problema de la especulación-inflación y la inseguridad (todo lo anterior es el mismo problema: delincuencia...) y éste es el mejor gobierno de nuestra historia.

    ResponderEliminar